Los contratos de alquiler y las identificaciones son necesarios para que podamos cumplir con las regulaciones legales en Colombia. Los hoteles en Colombia también piden que todos los huéspedes muestren su identificación y que firmen un acuerdo durante el proceso de check-in. Aunque nuestras propiedades son diferentes a una habitación de hotel, las reglas por las que operamos son las mismas para los alquileres a corto plazo.
De vez en cuando la policía de turismo visita nuestra administración para revisar nuestros procedimientos y asegurarse de que tenemos a todos los huéspedes registrados correctamente.
La hora normal de entrada es a las 16:00 en todas nuestras propiedades. Pero si el calendario está disponible estaremos encantados de permitir el ingreso antes del la hora usual. Sin embargo, si tenemos otro huésped que hace el check-out el mismo día de tu llegada, es posible que podamos tenerlo listo un poco antes, entre las 14:00 y las 16:00. En cualquier caso, siempre te avisaremos cuando el alojamiento esté listo.
Si un check-in temprano es realmente importante para ti, podemos garantizártelo bloqueando el calendario el día anterior a la llegada. Este servicio de check-in temprano tiene un costo del 50% de la tarifa diaria y sólo está disponible cuando el calendario lo permita.
Si el check-in temprano no está disponible, siempre puedes dejar tus maletas con nosotros y salir a explorar la ciudad mientras preparamos el espacio para ti.
La hora normal de salida es a las 11:00 AM en todos nuestros apartamentos. Si tenemos otra reserva que llega el día de tu salida, para nosotros es muy difícil permitir un check-out tardío pues el alojamiento debe estar listo para los próximos huéspedes. A veces podemos extender hasta el mediodía la salida si sabemos que la siguiente reserva llega tarde o por la noche.
Siempre eres bienvenido para que dejes tus maletas con nosotros y recogerlas luego.
Si un check-out tardío es realmente importante para ti, podemos garantizártelo bloqueando el calendario el día de la salida. Este servicio de check-out tardío tiene un costo del 50% de la tarifa diaria y sólo está disponible cuando el calendario lo permita.
Sí, tenemos un par de cunas pack ‘n play disponibles para tu bebé. Por favor, infórmalo con antelación para que podamos asegurarnos de tenerla disponible.
Sí, con gusto podemos hacer cambios a una reserva existente.
Si necesita ampliar una reserva directa, háganoslo saber en la línea de servicio de WhatsApp +57 316-506-9999. Mantendremos la misma tarifa por noche que ha estado pagando hasta ahora.
Si necesita acortar una reserva le devolveremos las noches no utilizadas, a menos que sea inferior a nuestra política de estadía mínima de 2 noches.
*Descuentos semanales y mensuales podrían aplicar.
Sí, los huéspedes son bienvenidos siempre que no se supere la ocupación máxima del apartamento y se respeten en todo momento las normas de la casa.
Por ejemplo, un apartamento de 2 camas tiene una ocupación máxima de 4 personas. Por lo tanto, si lo alquilas para 2 personas, también pueden venir 2 invitados.
La Ley Colombiana establece que necesitamos identificación de cualquier huésped que pase la noche, la cual puedes proporcionar en un mensaje a nuestra línea de servicio WhatsApp +57-316-506-9999.
Sí. Los descuentos de última hora (1 día antes de la llegada) al igual que el semanal es del 10% y mensual del 20%. Solo para reservas de 7 días o más y 28 días o más respectivamente. A veces se aplican automáticamente a la reservar en nuestro sitio web.
Tenemos promociones adicionales que se anunciarán en nuestras redes sociales y en nuestro boletín de informativo.
Tu apartamento viene completamente amoblado e incluye sábanas, toallas, WiFi, agua caliente, electricidad y televisión por cable.
La cocina cuenta con jabón para platos, café, azúcar, aceite, sal y pimienta para que comiences tu estadía.
Los baños también incluyen papel higiénico, jabón de manos, crema de manos, champú y acondicionador como kit de bienvenida.
La limpieza que pagas al momento de hacer tu reserva corresponde a la limpieza final al momento del check-out. Si deseas limpieza adicional durante tu estadía, con gusto podemos ofrecerte el servicio por un costo adicional.
Cambiamos sábanas y toallas cada 4 días de manera gratuita (previa solicitud con un día de anticipación).
Todos los menores de edad deben ser reportados cuando visitan o se hospedan en nuestras propiedades, porque La Ley Colombiana así lo informa; siendo bastante estricta al respecto.
Ningún menor puede estar en nuestras propiedades a menos que esté acompañado por sus padres o tutor legal. El tráfico de personas y el abuso sexual de niños y adolescentes es desafortunadamente usual en Colombia. Por esa razón, las autoridades piden que todos los proveedores de alojamiento del sector colaboremos solicitando el Documentos de Identificación a todos los huéspedes. Pues debemos verificar los acompañantes de todos los menores, al tiempo que nos mantenemos alerta y denunciamos cualquier posible infracción a la Policía Nacional.
Las penas por abusos sexuales a menores son extremadamente duras, con hasta 35 años de cárcel.
Le agradecemos su comprensión y colaboración para mantener a los niños del mundo a salvo de los depredadores.
Sí, trabajamos con varios conductores excelentes que podemos recomendar. Te recogerán en el aeropuerto y te esperarán en caso de que el vuelo se retrase. Además, conocen bien nuestras propiedades (algunos taxistas tienen dificultades para encontrarlas) y te ayudarán con las maletas, paradas en el cajero, etc.
Los precios comienzan desde $100.000 COP por un traslado sencillo desde el aeropuerto en vehículo particular, y $140.000 COP en van tipo shuttle para más de 7 pasajeros.
También puedes contratarlos para transporte dentro de la ciudad durante tu visita.
El aeropuerto se encuentra a 21 km de la ciudad. El trayecto en coche hasta nuestros apartamentos dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tráfico.
Sí, Uber, DiDi, Beat y otras aplicaciones de transporte funcionan en la ciudad. El transporte hacia o desde el aeropuerto cuesta alrededor de $60-80.000 COP incluyendo el peaje.
Cali siempre ha tenido una mala reputación, y parte de ella está bien justificada.
Sin embargo, más del 90% de las situaciones negativas ocurren en barrios peligrosos (lugares a los que es poco probable que llegues) y están relacionadas con conflictos entre bandas. Nuestro equipo camina con tranquilidad por las zonas donde están ubicados nuestros edificios durante el día, pero en la noche es mejor tomar un Uber o taxi. Si decides caminar, hazlo acompañado y en grupo.
Evita mostrar objetos de valor; lleva solo el dinero en efectivo que necesites y deja el resto en la caja fuerte.
Hemos alojado a más de 10.000 huéspedes y solo una persona ha tenido un incidente — le robaron el celular desde una moto mientras lo sostenía en la mano.
En resumen: sé precavido, pero no tengas miedo.
Este consejo aplica para todas las grandes ciudades de Colombia, no solo para Cali.
Para más información y consejos de seguridad, te invitamos a leer nuestro artículo completo sobre el tema.
Sí, puede cancelar y obtener el reembolso de tu depósito de PayPal hasta 5 días antes de la llegada. Transcurrido ese plazo, perderá el depósito a menos que lo aplique en reserva a futuro.
Sí, todos nuestros apartamentos disponen de una caja fuerte para los bienes personales más importantes. Normalmente se encuentra en el armario de uno de los dormitorios.
* Por favor, comprende que queremos que tengas un tiempo increíble mientras te hospedas con nosotros en Cali. Dicho esto, es fundamental respetar las reglas de la casa para mantener la convivencia con otros huéspedes y vecinos. El incumplimiento de las normas puede resultar en la pérdida del depósito de seguridad. Gracias por la comprensión😄.
Sí, ofrecemos servicio de lavandería en varios de nuestros edificios. Recogemos tu ropa en el apartamento en la mañana, la lavamos, secamos, doblamos y te la devolvemos al día siguiente. Lo ideal es avisarnos con un día de anticipación a través de nuestra línea de servicio por WhatsApp: +57 316-506-9999.
Envíanos un correo a reservations@exstr.co o escríbenos por WhatsApp al +57 316-506-9999, y con gusto te ayudaremos con cualquier pregunta o duda adicional que tengas.
¿Buscas tener ingresos adicionales? Nos encargamos de tu propiedad. Comience a obtener ganancias ahora. Inicia sesión para ver estadísticas, reservas, calendario, etc.
EXSTR SAS Derechos reservados © 2025 . Realizado por
Mvision 360°